jueves, 17 de mayo de 2007

CAMISETA PL 07

Queridos pontelouquistas: ya sabéis que nuestro festival se financia prácticamente con las ventas de camisetas, mecheros y con el dinero que hacemos en el bar el día del festival. Por este motivo quiero recordaros que ya están a la venta las camisetas de este año. Sabéis que, como siempre, hemos hecho varios modelos para chico, chica y niños, en diferentes colores y tallas, así que no hay disculpa para no comprar una (o dos, para combinar mejor). Las camisetas están a la venta en los bares de siempre (Luar, Avenida) y, si no encontráis allí lo buscáis, podéis hablar con alguien de la organización (Juan Luis, Alejandro, Natalia, Teti o Pepa) que os atenderán gustosa y amablemente. Ya sabéis: si queréis/queremos que el PONTE LOUCO siga existiendo, tenemos que colaborar.
SÓLO FALTAN... 92 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CÓMO É A CAMISETA DESTE ANO? ¿PÓDENSE CONSEGUIR CAMISETAS DOUTROS ANOS?

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Lo siento, anónimo, en la noticia de antes se me olvidó poner la foto del dibujo de la camiseta. Ahora ya puedes verlo. Respecto a las camisetas de otros años, me temo que es imposible, están agotadas, son piezas de coleccionista. Quizás quede alguna del último año, pero no te lo puedo asegurar. Lo consultaré y ya te diré. ¿Qué te parece la de este año?

Anónimo dijo...

Da edición do 05 aínda queda por aí algunha camiseta. Deste ano ademais da camiseta tamén podedes mercar o chisqueiro e o pin.

Anónimo dijo...

PERDONAD! SE ME OLVIDO DECIROS QUE EL AYUNTAMIENTO TAMBIEN NOS DA UNA AYUDA DE 1.000 €.