miércoles, 20 de junio de 2007

FLOWER POWER 2007






Este año celebraremos la IX edición de la fiesta Flower Power. Parece que fue ayer cuando se nos ocurrió semejante idea.



Todo surgió en Santiago. Tres intrépidos Caldelaos (José Luis, Marisa y Encarna) vivían sus particulares noches de "vino y rosas" en la capital gallega. En una de sus muchas incursiones en la noche santiaguesa, se fueron a una fiesta a la Casa Encantada (casa okupa de Santiago en la que algunos aprendimos a hacer marionetas y perfeccionamos el italiano, pero esta es otra historia que os contaré otro día) y allí entraron en contacto por primera vez con el Flower Power. De ahí surgió la idea de hacer lo mismo en el Castro. Sólo necesitábamos música y ropa adecuada: eso estaba chupado.



Así fue como hace nueve años una pandilla salió por las calles del Castro, en una noche de julio y vestidos con las ropas de sus padres, a inundarlo todo de poder FLOWER.



Esperamos que la gente se siga animando a participar, saque del baúl de los recuerdos la ropa sesentera y setentera de sus padres y se vaya a mover el esqueleto por todo el pueblo.



Si queréis ver fotos de ediciones anteriores, entrad en la página del fiadeiro.

2 comentarios:

Organizacion dijo...

Este ano tiramos a casa pola ventana, confirmado que veñen os Cuchufellos. Esto para a maioría dos pontelouquistas é unha boa nova, para a organización tamén, pero ademais supón un esforzo extra: máis horas no bar, ter que conseguir máis diñeiro, ... e dicir hai que animarse e comprar a camiseta, e demais merchandaising.

Saúdos

PD Ah para financiar estamos organizando un campeonato de tute, xa vos amnteremos informados.

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Esto é un notición. Podedes visitar o blog dos cuchufellos, tedes un acceso na páxina principal (a páxina web deles ainda non funciona)