martes, 12 de junio de 2007

LOS IMPRESCINDIBLES 1 (DORI)


Inauguramos aquí una nueva sección: los imprescindibles del PL. Me permitiréis que sea Dori la que inaugura dicha sección. Algunos os perguntaréis ¿quién es ella? Bueno, pues de ella yo os contaré algunas cosillas (se siente, pero no daré número de teléfono). Dori es la persona a la que le debemos el placer de poder gozar de la feria de artesanía. Ella, en nombre de los empresarios de Caldelas, la organiza todos los años y hace que podamos comprar cosas tan requetepreciosas como las que veis en las fotos y ha conseguido también que David, el de la foto, nos visite todos los años y nos enseñe sus novedades en cuerno y hueso. Otra que no falla es Maite (también en la foto). Ella fabrica unos jabones maravillosos que nos mantienen limpitos, olorosos y con la piel sanísima todo el año. Hay muchos artesanos más, os los iremos presentando poco a poco.

3 comentarios:

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Os habréis dado cuenta, no hay que ser nada observador para ello, de que en esta noticia hago referencia a unas fotos que no aparecen. Tenéis que perdonarme, unos problemillas informáticos me han impedido hacerlo, en cuanto tenga un minutillo lo soluciono

Anónimo dijo...

Un saludo muy grande desde Barcelona a una chica tan atenta como es DORI.
GRACIAS a todos y todas que haceis posible este festival.
No me lo voy a perder......DANY

Natalia C.V. dijo...

La verdad es qu la feria de artesanía gracias a Dori es siempre un evento de los más exitosos del Ponte Louco.Gracias por tu trabajo.