viernes, 31 de agosto de 2007

CLAUSURA DEL TALLER DE CREACIÓN LITERARIA




Hoy hemos terminado el taller de creación literaria. La verdad es que la semana se ha pasado rapidísimo. Para mí ha sido placer trabajar con estos veintitantos chavales que se han apuntado. No todos han terminado el taller, Aida se ha puesto malita, así que, desde aquí, le mandamos un besito grande y ánimos para que se recupere.
Como ya sabéis todos los participantes, el día ocho de septiembre se inaugurará una exposición en el Centro Comarcal titulada: CALDELAS E OS NENOS, ahí se expondrán vuestras fotos y vuestros trabajos. En este blog también se irán publicando los cuentos con vuestra foto poco a poco.
No os olvidéis de que el día siete, aproximadamente a las ocho de la tarde, se os entregará un diploma (también en el Centro Comarcal).
Si tenéis alguna duda, dejad aquí un comentario o escribid al mail de la asociación (asociacionoirrio@hotmail.com).
ENHORABUENA A TODOS, OS REPITO QUE HA SIDO MUY DIVERTIDO Y AGRADABLE COMPARTIR CON VOSOTROS ESTA SEMANA (las hadas Alfabeta, Ortografía y Gramática opinan lo mismo y os mandan saludos)

4 comentarios:

camba.laza dijo...

penso que foi unha idea moi boa, a miña filla, dixome que choraba de pena e que queria seguir co curso, que dª encarna era mi boa profesora...espero que para o ano que ven sigua a misma costume, xa que a miña filla dixo que iba seguir, os mesmos pasos para escribir un conto... gracias de corazon.

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Me alegro de que Laura se lo haya pasado bien. En general vi a todos los niños muy felices y eso para mí es lo importante. Seguro que el año que viene, si tengo tiempo, haremos más cosas (ya tengo algunas ideas). Que Laura no esté triste, aún no se ha acabado todo: falta la exposición, la entrega de diplomas, la publicación de los cuentos en el blog... y, como tú dices, ahora que tienen la receta para hacer cuentos, pueden seguir en casa.

Anónimo dijo...

chapó por sacar algo de tempo para os enanos de caldelas. Setemuá.

Anónimo dijo...

merÇi sete, espero que te hayan gustado los cuentos y la exposición, si todavía no la viste...¿a qué esperas????????? Hay verdaderos artistas