viernes, 7 de marzo de 2008

BASTA


Ante situaciones como la que vivimos hoy, desde este blog no podemos dejar de gritar: BASTA!

Hace unos meses, con motivo de otra dramática muerte, entonamos el grito de MÁS MUERTES NO. Creo que no me equivoco si hoy vuelvo a entonar este grito en nombre de todos los "ALTAZORES", de todos los que hacemos posible este blog, de todos los que trabajamos por el Ponte Louco y por otras actividades culturales y/o festivas. BASTA, que nos dejen vivir en paz a los que creemos en la democracia.
Nuestro apoyo a todos los que hoy sufren por esta muerte y también a todos los que luchan para que podamos vivir pacíficamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a hacer un comentario político en este blog. Y en este sentido no voy a comentar reacciones, valoraciones políticas ni otro tipo de historias. Además de unirme al comentario de Altazor, al sentimiento de indignación y tristeza que transmite, tan sólo quiero añadir la repugnancia que me provoca la falta de solidaridad humana con la familia de la víctima. El asco infinito de aquellos que esconden la cabeza o miran hacia otro lado ante la barbarie. Y, repito, este no es un comentario político. Es la reacción individual de un ciudadano. Por ello, no le busquemos tres pies al gato.

Anónimo dijo...

BASTA

Anónimo dijo...

Por la democracia BASTA!