jueves, 10 de abril de 2008

POR FIN HAI DATA PARA O WOMAD 2008

¡ALELUYA, ALELUYA! después de un año de continuos "rumore rumore" sobre si habría womad en Cáceres o no, por fin hoy la organización de l festival y el Consorcio de Cáceres se han puesto de acuerdo (que si tardan un poco más casi coincide con el Ponte Louco).
El festival se celebrará del 8 al 11 de Mayo, ojito, que aquí hay una novedad, de nuevo hacen que coincida a FIN DE SEMANA. A mí me parece que habrá una gran avalancha de gente, no sé qué tal resultará porque ya haciéndolo por la semana esto se ponía a tope... Otra novedad será la mejora del sonido de la Plaza Mayor. Es verdad que el año pasado dejaba bastante que desear y eso que yo siempre me pongo en primerita fila.
del cartel, evidentemente, aún no se sabe nada, pero en cuanto vayan informando, yo os iré contando.
ATENCIÓN FANES MUNDIALES DEL WOMAD (Marcelino, Natalia, Rois, Roberto, Laura, Álvaro, Tomás y Roge... y otros que os quisieseis apuntar) ID SOLICITANDO METRO CUADARADO EN MI HUMILDE MORADA QUE ESTE AÑO LA COSA ESTÁ QUE ARDE!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Lucía dijo...

Eyyy Womad!!! Durante mis cinco años en Salamanca intenté ir varias veces pero al final nada...A donde fui dos años seguidos fue al Extremusika, en Cáceres también.Yo lo recomiendo, aunque es de corte rockero, tiene muchísima variedad de grupos y, sobre todo, mucha juerga. :) Un sauuudo

encarna dijo...

Te aseguro, Lucía, que el womad es infinitamente "más mejor". No se te ponen los dientecillos largos, no salibas cual perro de Paulov???? Si te nimas o te envían de reportera oficiosa, avisaaaaaaaaa, aquí hay una sucursal de amantes del Ponte Louco y de las juerguillas en general