miércoles, 9 de abril de 2008

TERELE PÁVEZ: UNA ESPLÉNDIDA ACTRIZ Y UNA MUJER VALIENTE.

Creo que esta señora, que esta pedazo de actriz, le ha dado hoy una lección a más de uno. Desde hace días pululaban por ahí imágenes y comentarios de una Terele que no es la nuestra, que no es la actriz. Los medios de comunicación la habían casi deshauciado, estaba acabada, fracasada. Ya se sabe, el alcohol. Ya se sabe, la falta de trabajo. Ya se sabe, ser hija de Ramón Ruiz Alonso.
Los medios de "comunicación", ya se sabe...
Hoy esta mujer ha tenido que dar una rueda de prensa para explicar que salió de marcha, como todos, que se pillo una borrachera, como todos, que se iba de día para casa, como todos, y que acabó sentada en una plaza de Madrid hablando con un mendigo y "durmiéndola". Ya veis, ya veis que delito tan grande.
En fin, yo sólo espero que se le haya pasado la resaca y que pronto nos vuelva a deleitar con alguna de sus fantásticas interpretaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tranquilos que eu podio dar fé de que Terele ten casa, é veciña miña.
Oscar.

encarna dijo...

Im-pre-sio-na-da de nuevo, Óscar. En el tomate, si existiera o existiese, se estarían tirando de los pelos por tener un hombre como tú entre ellos, jejeje.
Cuando veas a tu vecina dile de mi parte que es una actriz como la copa de un pino y que si quiere irse de copas, dormir en la calle y que a nadie le extrañe que se venga al castro, por ejemplo al ponte louco

Anónimo dijo...

eu dígollo, pero advirto que é probable que me mande á merda, digamos que é unha persoa algo dificil no trato.

encarna dijo...

Óscar, es lo que tiene ser artista, pero si ves que corres perigro: boca cerrada, non queremos baixas inutis