lunes, 24 de noviembre de 2008

VAUMM ARQUITECTURA Y URBANISMO FINALISTAS DEL CONCURSO DE TABAKALERA

Por si no os habías enterado os informo de que VAUMM, el estudio de arquitectura del que forma parte uno de nuestros mejores vendedores de camisetas, Tomás Valenciano, ha quedado finalista del concurso para la renovación de TABAKALERA . Teremos que facer queimadas e invocar ás meigas (que el cree moito neso, sobre todo na queimada) para que teñas sorte. Déixovos aquí unha copia do que aparece no seu blog.


El Jurado del Concurso Internacional para la renovación arquitectónica de Tabakalera ha elegido las nueve propuestas que optarán a los distintos premios, accésits y menciones previstos en la convocatoria. Cuatro de los trabajos seleccionados proceden de Barcelona y el resto, de Donostia, Gran Canaria, Berlín, Madrid y Londres. Los tres equipos finalistas que optan a los tres premios de este Concurso son los siguientes: SOB Arquitectos, de Barcelona, VAUMM Arquitectura y Urbanismo, de Donostia, y Juan Manuel Montero Madariaga y Naiara Montero Viar, de Barcelona.prensa [noticias de gipuzkoa _ diariovasco1 _ diariovasco2 _ el pais _ berria _ hitza ]

4 comentarios:

Natalia dijo...

Moita sorte Tomás!!!

MAIS CARGADA DE BOMBO dijo...

Pois iso, que haxa sorte

tomas dijo...

Que sorpresa vernos en este, de verdad, "marco incomparable". No se que decir...estoy emocionado! Sois de puta madre!
Gracias de corazón, de todos nosotros a todos los "pontelouqueños" por vuestro apoyo... e invocaciones a las meigas. Espero poder celebrarlo con vosotros y una buena queimada!

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La verdad es que, amistades aparte, son unos tíos (especialmemnte Tomás) con mucho talento.

¡¡Podemos!!