domingo, 13 de mayo de 2007

Ponte Louco 2007


A todos los "ponteloucos" y "ponteloucas" les gustará saber que, después de un merecido año sabático, nuestro festival vuelve a estar entre nosotros para hacernos disfrutar de lo lindo. La fecha elegida ha sido el 18 de agosto. En este blog encontraréis alguna información sobre los preparativos del festival, pero ya sabéis (y si no lo sabíais os informo yo ahora) que el festival cuenta con una página (www.pontelouco.com) en la que la organización colgará todo aquello que considere importante.
Me gustaría que todos los enamorados (o simplemente fans) del festival dejaseis aquí vuestra opinión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SI NO ES POR LOS DE SIEMPRE (Y ESTOY HABLANDO DE ALEJANDRO, JUAN LUIS, Y POQUITO MÁS...) EL PONTE LOUCO NO SE HARÍA NINGÚN AÑO. QUE YA ESTÁ BIEN QUE LA GENTE SE MOJE TAN POCO CON ALGO DE LO QUE DISFRUTAMOS TODOS.SERÍA IMPORTANTE QUE MUCHOS SE LO PLANTEASEN Y QUE EMPEZARAN A ECHAR UNA MANITO.
HAY QUE PENSAR CUANTA GENTE SE BENEFICIA DEL FESTIVAL Y QUÉ POCA GENTE AYUDA.

Anónimo dijo...

¿QUE NOS PODEIS DECIR DEL RUMOR QUE CORRE ACERCA DE LA ACTUACION DE HELEN BLUE BIRD (TAMBIEN CONOCIDA COMO ELENITA DEL PAJARO AZUL)? ¿Y QUE ME DECÍS DE LA YA CASI CONFIRMADA ACTUACIÓN DE TOMAS CASTRO & CO. CON SU ESPECTACULO DE BREAK DANCE? ¿HAY ALGUIEN AHÍ QUE NOS PUEDA ACLARAR TODAS LAS DUDAS QUE TENEMOS?¿QUE MÁS SORPRESAS NOS DEPARARÁ LA ORGANIZACION DEL PL?

Anónimo dijo...

A TODO EL MUNDO LE INTERESA LA CONFIRMACION DEL CARTEL PARA ESTE AÑO, PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE ESTAR AL TANTO DE LAS DOS NOTICIAS DE ANÓNIMO ACERCA DE HELEN BIRD Y EL ESPECTÁCULO DE BREAK DANCE. POR FAVOR QUE LA ORGANIZACIÓN DEL PL CONFIRME O DESMIENTA ESTAS NOTICIAS....

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Jajajaja, ¡qué anónimos máis loucosssssssssssss! Nos gusta, nos gusta que nos planteéis todas estas dudas existenciales y más. Intentaré aclararos algo. Por lo que tengo entendido, se está haciendo para que Tomás "gaiteiro" y unos amigos nos ofrezcan algo de break. Personalmente creo que estaría fantástico, pues ver a Tomás en su salsa es un espectáculo digno de ponteloucos y loucas. Intentaré confirmarlo cuanto antes.
Con respecto a Elena, precisamente hoy estaba yo pensando en eso, pero la organización no ha dicho nada al respecto. Estaría bien, pues Elena es una súpercampeona que la ha echado un par de ovarios para hacer lo que a ella le apetecía. Creo que ella también se merece el título de súperpontelouca (fashion en este caso). Si Elena lee esto que nos diga qué le parece y que sepa que desde aquí la apoyamos foreveranever

angela chanin dijo...

porfi porfi, confirmar el rumor de la actuación de helen blue bird, q non durmo eh!