martes, 6 de mayo de 2008

WOMAD CÁCERES 2008

Pues sí, el Womad 2008 ya está aquí, aunque yo no me lo acabaré de creer del todo hasta que lo vea.
Así se pondrá la plaza Mayor a partir del jueves.

Todos los días habrá actividades desde la mañana, incluidos coloristas pascalles.
La plaza de san Jorge, una de mis favoritas, será uno de los escenarios paralelos a la Plaza Mayor.
Y el ritmo de los distintos países que nos visiten no parará hasta el domingo por la mañana. tendremos que bailar con todos estos:

Aynur y Hassan Yarimundia Quintet. Turquía.
Cactus Crew, Las chicas del sol y Natan Flutebox Lee. Reino Unido.
Darga. Marruecos.
David D’or. Israel.
Devon Sproule y Josh Dion Band. Estados Unidos.
Luisito Quinter. Venezuela.
Mariem Hassan. Sahara.
Nathan Flutebox Lee. India.
Pascals. Japón.
Regis Gizavo. Madagascar.
Siyaya. Zimbabwe.
Mala Rodríguez, Tulsa, Calima, Concha Buika, Cukinho, Los Alienígenas, Malandanza, Planeta Suroeste y Tangran. España.
Extremeños: Cukinho, Los Alienígenas, Malandanza, Planeta Suroeste y Tangran.

Yo me quedaré con las ganas de ver otra vez a Gecko Turner...

Si queréis más información la encontrareis en la web del Gran Teatro (http://www.granteatrocc.com)

5 comentarios:

Natalia dijo...

Lo váis a pasar bomba. Disfruta, que ya te quedan menos años de tener el Womad al ladito de casa.

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

disfrutaré, distrutaré ¡Para un evento que no me pierdo este año...!

Anónimo dijo...

Un dia dixo Lorca: Chove en santiago meu doce amor...
Pois agora teño que dicilo eu: trae paraugas por si acaso.

Anónimo dijo...

Otro año más sin Gecko. ¡Qué pena!
Disfrutaremos con el resto.
A tu salud "EPTG"

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

A pesar de la lluvia del sábado lo pasamos BOOOOOOOOOOOOOMBA. Hubo representación suficiente del Ponte Louco en Cáceres. Cuando tenga las fotos os cuento cómo fue porque yo he descubierto algunos grupos fantásticos